Comentario del DORMERO Hotel Stuttgart 4*

Kristin S.

20/01/2016

Responder
4/10
DeutschEspañol
Después de largo viaje mi amigo y yo comprobado dos noches en el Dormero. La recepción fue genial y fue rápidamente. La primera habitación era la cama llena de pelo, la TV no funcionaba y el minibar estaba roto. Extremadamente desfavorable para la llegada largo y llegar tarde. Cambio de upgrade de habitación era nos dijo porque no era libre. En la segunda sala, el televisor también no pasó. Al día siguiente, un técnico vino a la tarde. En nuestra opinión un poco demasiados inconvenientes para dos noches. La primera noche, un joven de la recepción a un bebidas vale quería abordar, como un descuento sobre la base de la tarjeta de crédito terminada pago no es posible. Él podría decidir en el mismo solamente con sus superiores, por lo que él nos aseguró, él inscribirse tan pronto como él habló con él. Esto ya no estaba en la casa a la hora. En la segunda noche, pedimos una vez más, ya que nadie ha registrado y tiene una promoción de bonos de más de dos bebidas. Nuestra opinión es menos satisfactoria, por lo tanto el servicio aquí es la escala de 4. Los restaurantes internos están ok pero ampliable. La comida está bien pero no es realmente buena. El servicio puede ser aún más que desear. Tuvimos que esperar bastante tiempo dos veces, antes de que se registró la orden. Fue una lástima que nadie le preguntó si todo es correcto. Los fideos estaban fríos, el schnitzel es bastante resistente y también no muy caliente. La carne y espagueti boloñesa en orden.
La casa de café vienesa te invita a la relajación. El café y las tortas probamos aquí muy bien nosotros y el servicio era increíble!
El Churchill bar es muy acogedor. Las bebidas aquí fueron muy bien preparadas.
El desayuno buffet ofrece una amplia gama. Hay algo para todos y es suficiente para todo el mundo! Fue una lástima que huevos revueltos y panqueques quedaron demasiados, para que el huevo fue secado y se secó los panqueques. Dentro de una hora, no tenía manera conseguir fresco comida caliente y en la demanda fue el empleado con "el desayuno es casi más. "Merece la pena no es algo fresco a poner. " respondió. Espero que al menos ofreció preparar una porción fresca.
Las habitaciones están bien decoradas, y carece de nuestra experiencia limpio y sucio hay en la segunda sala por ejemplo el espejo y las estanterías eran polvorientas. Les gustaron las camas nosotros muy bien y los dichos lugares, en todas partes que fueron encontrados (por ejemplo, la zona nudista en la puerta del baño).
Total, no recomendamos el hotel, porque no es digno de 4 estrellas en nuestra opinión. Hay hoteles mucho más por el dinero en otros 4 estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €98

Reserva ahora DORMERO Hotel Stuttgart