Hoteles en Bad Cannstatt

Mapa de hoteles en Bad Cannstatt

Motel One Stuttgart-Bad Cannstatt Bad Cannstatt
8.5/10 Fabuloso
63 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.4 km. Estación Central de Stuttgart

El Motel One Stuttgart-Bad Canstatt, muy bien situado frente a la estación de metro de Bad Constatt Wihelmsplatz en Stuttgart, cuenta con habitaciones de diseño únicas a solo 800 metros del zoológico de Wilhelma y de Canstatter Wasen, el famoso recinto donde cada año se celebra la fiesta de la cerveza.

Badstrasse 20, Bad Cannstatt, 70372 Stuttgart, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

attimo Hotel Stuttgart***S Bad Cannstatt
8.2/10 Muy bien
49 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.7 km. Estación Central de Stuttgart

Este hotel de 3 estrellas superior está situado en el barrio histórico de Cannstatt, en Stuttgart, a sólo 5 minutos a pie del recinto para festivales Cannstatter Wasen. Ofrece aparcamiento subterráneo y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y canales Sky. El Attimo Hotel Stuttgart dispone de habitaciones confortables para no fumadores con TV por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Cada mañana se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos. El Attimo Stuttgart está justo enfrente de un gimnasio y a 10 minutos a pie del Porsche Arena, del Carl-Benz-Center, del Hanns-Martin-Schleyer-Halle y del Mercedes-Benz-Arena. A 200 metros del hotel se halla la estación de tren de Bad Cannstadt, que está a solo 1 parada de la estación principal de Stuttgart.

Wildunger Straße 5, Bad Cannstatt, 70372 Stuttgart, Alemania

Hotel Wiesbadener Hof Bad Cannstatt
8.2/10 Muy bien
38 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.9 km. Estación Central de Stuttgart

Este hotel de gestión familiar está situado en el distrito de Bad Cannstatt, en Stuttgart, y está bien comunicado con los principales lugares de interés, como los baños termales de Kurpark, el estadio Daimler, el zoológico de Wilhelma y el Porsche Arena.

Wiesbadener Str. 23, Bad Cannstatt, 70372 Stuttgart, Alemania

Hotel Spahr Bad Cannstatt
8/10 Muy bien
54 Comentarios
Wi-Fi gratis
4 km. Estación Central de Stuttgart

El Hotel Spahr, de gestión familiar, está situado en el centro del distrito de Bad Cannstatt, en Stuttgart, y ofrece recepción 24 horas y habitaciones clásicas. Se encuentra a 6 km de la plaza Schloßplatz, en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones del Hotel Spahr están decoradas con muebles hechos en la carpintería del hotel y cuentan con TV y baño privado con secador de pelo. Algunas también tienen balcón. En el centro de Stuttgart hay varias atracciones, como el Castillo Viejo, el Mercado y el Teatro Nacional de Stuttgart. El hotel está a 15 minutos a pie del río Neckar y el bosque Rosensteinpark. El establecimiento sirve un desayuno buffet todas las mañanas y dispone de bar. A 5 minutos a pie del hotel hay varios restaurantes y cafeterías. El Hotel Spahr se halla a 4,5 km de la estación de tren de Stuttgart y a 14 km de la autopista A8. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.

Waiblinger Str. 63, Bad Cannstatt, 70372 Stuttgart, Alemania

B&B Hotel Stuttgart-Bad Cannstatt Bad Cannstatt
8/10 Muy bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis
3.1 km. Estación Central de Stuttgart

Este hotel está situado en el distrito Bad Cannstatt de Stuttgart, cerca del zoológico de Wilhelma, los baños minerales y el Mercedes-Benz Arena, sede del equipo de fútbol VfB Stuttgart.

78 König-Karl-Straße, Bad Cannstatt, 70372 Stuttgart, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

mk hotel stuttgart Bad Cannstatt
7.8/10 Bien
74 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.5 km. Estación Central de Stuttgart

El mk hotel stuttgart, inaugurado en 2013, está ubicado en Bad Constatt, el distrito más antiguo de la ciudad. Ofrece alojamientos modernos, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de registro de entrada 24 horas.

Bottroper Straße 8, Bad Cannstatt, 70376 Stuttgart, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Geissler Bad Cannstatt
7.4/10 Bien
36 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.7 km. Estación Central de Stuttgart

Este hotel de gestión familiar está situado en el animado barrio de Bad Cannstatt, en Stuttgart. Ofrece conexión inalámbrica a internet y excelentes conexiones de transporte. El zoológico Wilhelma está a 10 minutos a pie.

Waiblinger Str. 21, Bad Cannstatt, 70372 Stuttgart, Alemania

Cannstatter Hotel Bad Cannstatt
Wi-Fi gratis
3.2 km. Estación Central de Stuttgart

El establecimiento se encuentra en Stuttgart, a 700 metros de Cannstatter Wasen y a 1,3 km de Porsche-Arena. El Cannstatter Hotel ofrece alojamiento con jardín, terraza y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 3,5 km del teatro estatal, a 3,8 km de la estación central de Stuttgart y a 4,5 km de la bolsa de Stuttgart. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con hervidor de agua y baño compartido. Algunas también tienen balcón. El Cannstatter Hotel está a 15 km de la estación de tren de Ludwigsburg y a 16 km de la feria de Stuttgart. El aeropuerto más cercano es el de Stuttgart, ubicado a 19 km.

Kleemannstraße 20, Bad Cannstatt, 70372 Stuttgart, Alemania

ibis Styles Stuttgart Bad Cannstatt
8.8/10 Fabuloso
86 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
4.2 km. Estación Central de Stuttgart

This hotel offers modern rooms with free Wi-Fi, as well as breakfast. It stands in the historic Bad Cannstatt district of Stuttgart, just 150 metres from the Mineralbad Pool.

Teinacher Strasse 20, Bad Cannstatt, 70372 Stuttgart, Alemania

Hotel Restaurant Krehl's Linde Bad Cannstatt
8.4/10 Muy bien
52 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.6 km. Estación Central de Stuttgart

Boasting delicious cuisine, this 3-star hotel in Stuttgart’s Bad Cannstatt district is just a short walk from the Daimler Museum, Wasen fun fair, and Gottlieb Daimler football stadium. The family-run Hotel-Restaurant Krehl’s Linde is set in the quiet outskirts of the trade fair city while benefiting from excellent transport connections. Each room was uniquely designed and combines modern and traditional elements. Wi-Fi is provided free of charge. The restaurant serves a range of refined, classical, international and Swabian cuisine.

Obere Waiblingerstr. 113, Bad Cannstatt, 70374 Stuttgart, Alemania

Hotel Zuckerfabrik Bad Cannstatt
8.9/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.7 km. Estación Central de Stuttgart

El Hotel Zuckerfabrik goza de una buena ubicación en el distrito de Bad Cannstatt de Stuttgart, a 3,1 km del zoológico de Wilhelma, a 4 km de Canstatter Wasen y a 5 km del Porsche-Arena. El establecimiento se encuentra a 7 km del teatro estatal, a 19 km del recinto ferial de Stuttgart y a 4,1 km del teatro de Stuttgart. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Zuckerfabrik 22, Bad Cannstatt, 70376 Stuttgart, Alemania

Hilton Garden Inn Stuttgart NeckarPark Bad Cannstatt
8.2/10 Muy bien
77 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.7 km. Estación Central de Stuttgart

Este hotel, que ofrece habitaciones amplias y Wi-Fi gratuita, está situado a pocos pasos del Museo Mercedes Benz y el Cannstatter Wasen. Fue inaugurado en el año 2006 y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Stuttgart.

Mercedesstr. 75, Bad Cannstatt, 70372 Stuttgart, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Krone Bad Cannstatt Bad Cannstatt
4.9/10
36 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.3 km. Estación Central de Stuttgart

El Hotel Krone Bad Cannstatt ofrece terraza y se encuentra en Stuttgart, en la región de Baden-Württemberg, a 1,3 km de Cannstatter Wasen y a 1,9 km de Porsche-Arena. El establecimiento se encuentra a unos 4 km de la estación central de Stuttgart, a 4,8 km de la bolsa de Stuttgart y a 15 km de la estación de tren de Ludwigsburg. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 3,7 km del teatro estatal.

Zieglergasse 24, Bad Cannstatt, 70372 Stuttgart, Alemania

Gästehaus Stuttgart Bad Cannstatt
Wi-Fi gratis
4.8 km. Estación Central de Stuttgart

Este establecimiento respetuoso con el medio ambiente ofrece alojamientos acogedores a solo 3 km del NeckarPark de Stuttgart, que acoge el Museo Mercedes Benz y los estadios Porsche Arena y Schleyerhalle.

Bottroperstr. 55, Bad Cannstatt, 70376 Stuttgart, Alemania