Hoteles en Selva Negra

Destinos en Selva Negra

Mapa de hoteles en Selva Negra

Genuss- und Wellnesshotel Bercher Waldshut-Tiengen
8.9/10 Fantástico
56 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar ofrece una zona de spa con salones de belleza, 5 saunas y un gimnasio. Está a 2 minutos a pie de la estación de tren de Tiengen y de la estación central de autobuses. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La zona peatonal está a solo 200 metros.

Número de habitaciones: 38

Peter-Thumb-Str. 11, 79761 Waldshut-Tiengen, Alemania

Brauerei Walter Waldshut-Tiengen
7.3/10 Bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis

Brauerei Walter se encuentra en Waldshut-Tiengen, a 47 km de Recinto ferial Messe Zúrich, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 39

Hauptstrasse 23, 79761 Waldshut-Tiengen, Alemania

Der Öschberghof Donaueschingen
9.6/10 Excepcional
32 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Der Öschberghof es un hotel de golf, bienestar y conferencias situado en Donaueschingen, entre la Selva Negra, Suiza y el lago de Constanza, en el sur de Alemania. El Der Öschberghof cuenta con un campo de golf de 45 hoyos y una zona de spa de 5.000 m2. Todas las habitaciones del Hotel Öschberghof cuentan con muebles modernos y muchas comodidades gratuitas. La mayoría de las habitaciones cuenta con balcón y aire acondicionado. Los 4 restaurantes del Öschberghof sirven platos regionales e internacionales. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden comer en la terraza con vistas al campo de golf. La zona de spa cuenta con piscina cubierta, varias saunas y gimnasio. También se pueden reservar masajes y tratamientos cosméticos. El Der Öschberghof ofrece servicio personalizado de conferencias, una academia de golf y una tienda de venta de material de golf y accesorios. El Hotel Öschberghof está a 35 minutos en coche del lago de Constanza y ofrece aparcamiento en garaje. Es ideal para golfistas y huéspedes en estancia de negocios, ya que cuenta con un campo de golf de 45 hoyos. El establecimiento se encuentra a 75 minutos en coche de los aeropuertos de Stuttgart y Zúrich. La autopista A81 se halla a 20 minutos en coche.

Número de habitaciones: 121

Golfplatz 1, 78166 Donaueschingen, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Palais Wunderlich Lahr
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Palais Wunderlich está en Lahr y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 33

62 Kaiserstraße, 77933 Lahr, Alemania

Gengs Linde Stühlingen
9.5/10 Excepcional
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gengs Linde se encuentra en Stühlingen, al sur de Schwarzwald, a solo 3 km de la frontera suiza, y ofrece parque infantil y vistas al jardín. El establecimiento alberga un restaurante. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 19

St.-Gallus-Straße 37, 79780 Stühlingen, Alemania

Hotelmyhome Hornberg
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Hotelmyhome se encuentra en Hornberg y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay mostrador de información turística.

Número de habitaciones: 10

Schlossstrasse 2, 78132 Hornberg, Alemania

Klosterhof St. Salvator Bad Griesbach
9.3/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El alojamiento goza de una ubicación tranquila en la localidad bávara de San Salvador y ocupa los edificios históricos de un antiguo monasterio.

Número de habitaciones: 22

Klosterberg 15, 94086 Bad Griesbach, Alemania

Hotel Fuxxbau Fischerbach
9.2/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Fuxxbau ofrece habitaciones tranquilas, un restaurante tradicional y un desayuno bufé diario. Se encuentra en la localidad de Fischbach, en la reserva natural de la Selva Negra.

Número de habitaciones: 19

Vordertal 17, 77716 Fischerbach, Alemania

Landhotel Wilder Mann Eggingen
9.2/10 Fantástico
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel dispone de una ubicación tranquila en la bella Selva Negra. Alberga un gran spa con 2 saunas, baño de vapor y jardín sauna. Además, dispone de un restaurante con un gran salón acristalado.

Número de habitaciones: 26

Mettingerstraße 11, 79805 Eggingen, Alemania

Hofgut Albführen Löffingen
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Hofgut Albführen se encuentra en Dettighofen, a 34 km del centro de exposiciones de Zúrich y a 38 km de la ETH de Zúrich, y ofrece alojamiento con restaurante, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está a unos 38 km de la estación principal de tren de Zúrich, a 39 km del Kunsthaus Zurich y a 39 km de la calle Bahnhofstrasse. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 38 km del Museo Nacional Suizo.

Número de habitaciones: 12

Albführen 1, 79802 Dettighofen, Alemania

Waldeslust Apartments Schramberg
9.1/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Waldeslust Apartments se encuentra en Schramberg, a 27 km de Neue Tonhalle, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Hay Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 4

59 Lienberg, 78713 Schramberg, Alemania

Gasthaus Staude Triberg im Schwarzwald
9.1/10 Fantástico
46 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento goza de una ubicación remota en el corazón de la Selva Negra, a 15 minutos en coche de la localidad de Triberg. Alberga un restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 12

Obertal 20, 78098 Triberg, Alemania

Café - Pension Bernreutehof Vöhrenbach
Wi-Fi gratis

Café - Pension Bernreutehof se encuentra en Vöhrenbach, a 44 km de Catedral de Friburgo y a 45 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento está a unos 48 km de Recinto ferial Messe Freiburg, a 17 km de Neue Tonhalle y a 28 km de Pista de Adlerschanze. Hochfirstschanze está a 29 km de la posada u hostería y Schwabentor, a 44 km.

Número de habitaciones: 5

Bregenbachstrasse 3, 78147 Vöhrenbach, Alemania

Pension Linde Höchenschwand
9/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis

La Pension Linde se encuentra en Höchenschwand y alberga un restaurante. Además, hay terraza, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 13

St. Georg-Straße 4, 79862 Höchenschwand, Alemania

Mostrar más