Hoteles en Rottweil

Los destinos más populares en Rottweil

Mapa de hoteles en Rottweil

Rottweil es una encantadora ciudad ubicada en el estado de Baden-Wurtemberg, en el suroeste de Alemania. Con una rica historia que se remonta a la época romana, esta ciudad ha conservado su encanto medieval y se ha convertido en un destino turístico popular. El casco antiguo de Rottweil es un laberinto de calles empedradas y casas de entramado de madera, que evocan la época medieval. Aquí, los visitantes pueden explorar la iglesia de San Juan, una impresionante iglesia gótica que data del siglo XIII, así como el ayuntamiento, un hermoso edificio renacentista.

Landgasthof zum SEEHOF Rottweil
Wi-Fi gratis

Landgasthof zum SEEHOF está en Rottweil, a 31 km de Neue Tonhalle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento se encuentra a 36 km de Alpirsbach Abbey, a 41 km de Stadthalle Tuttlingen y a 42 km de Cataratas de Triberg.

Número de habitaciones: 8

Balinger Str. 100 78628 Rottweil, 78628 Rottweil, Alemania

Gasthaus Rössle Rottweil
7/10 Bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gasthaus Rössle ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y alojamiento apto para mascotas en las afueras de Rottweil, a 43 km de Titisee-Neustadt. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

Spaichingerstr. 2, 78628 Rottweil, Alemania

Parkhotel Rottweil
Wi-Fi gratis

El Parkhotel ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Rottweil, a 29 km del Stadthalle Tuttlingen y a 36 km de la abadía de Alpirsbach. El hotel se encuentra a unos 43 km de las cascadas de Triberg y a 47 km del Museo del Reloj Alemán. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 25 km de Neue Tonhalle.

Número de habitaciones: 14

Königstraße 21, 78628 Rottweil, Alemania

'Gasthof Traube Bed&Breakfast Oberndorf
Wi-Fi gratis

El Gasthof zur Traube se encuentra en Beffendorf, a 10 minutos en coche de Oberndorf. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del hotel son luminosas y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno recién hecho en el Gasthof zur Traube. El restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades regionales. A 5 minutos a pie del alojamiento hay varios restaurantes. En los alrededores se puede practicar senderismo por la pintoresca Selva Negra. El Gasthof zur Traube ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 6 km de la estación de tren de Oberndorf (Neckar).

Número de habitaciones: 20

Schramberger Str. 35, 78727 Oberndorf, Alemania

Hotel Bären Rottweil
8.3/10 Muy bien
37 Comentarios

El Hotel Bären se encuentra en Rottweil, a 24 km de Neue Tonhalle, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado, salón compartido y terraza. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 27 km del Stadthalle Tuttlingen. Hay servicio de conserjería, mostrador de información turística y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 41

Hochmaurenstraße 1, 78628 Rottweil, Alemania

Pension Haas-Hotel am Turm Rottweil
Wi-Fi gratis

El Pension Haas-Hotel am Turm es un hotel familiar de gestión familiar situado en Rottweil. Ofrece un jardín y conexión Wi-Fi gratuita. También hay una terraza. El centro de la ciudad está a 1,5 km y la torre de test de Thyssenkrupp, a 500 metros.

Número de habitaciones: 32

131/1 Balinger Straße, 78628 Rottweil, Alemania

Vier Sind Hier Apartments Rottweil
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Vier Sind Hier Apartments ofrece alojamiento con TV de pantalla plana en Rottweil, a 26 km de Neue Tonhalle y a 29 km de Stadthalle Tuttlingen. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

2 Pfarrgasse, 78628 Rottweil, Alemania

Vogtshof Rottweil Rottweil
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Vogtshof Rottweil está situado en Rottweil, a 24 km de Neue Tonhalle, a 27 km de Stadthalle Tuttlingen y a 38 km de la abadía de Alpirsbach. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Eckhofstraße 14, 78628 Rottweil, Alemania

Hotel zum Wasserfall Garni Oberndorf
7.7/10 Bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel zum Wasserfall Garni se encuentra en Oberndorf. El establecimiento alberga una terraza y un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 40

Lindenstrasse 60, 78727 Oberndorf, Alemania

Gästehaus Krone Oberndorf

Gästehaus Krone Hostal o pensión Oberndorf

8.2/10 Muy bien

El Gästehaus Krone ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana en Oberndorf, a 50 km de Neue Tonhalle y a 19 km de la abadía de Alpirsbach.

Número de habitaciones: 4

Stuttgarter Str. 6, 78727 Oberndorf, Alemania

Gasthof-Pension Stockbrunnen Oberndorf
6.9/10
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gasthof-Pension Stockbrunnen se encuentra en Oberndorf. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 11

1 Stockbrunnen, 78727 Oberndorf, Alemania

Mostrar más