Hoteles en Ostrach

Mapa de hoteles en Ostrach

Ostrach es una encantadora ciudad ubicada en el distrito de Sigmaringen, en el estado de Baden-Wurtemberg, al suroeste de Alemania. Rodeada de hermosos paisajes naturales, esta región ofrece una combinación perfecta entre la tranquilidad rural y la rica historia. Con una población de aproximadamente 4,500 habitantes, Ostrach es conocida por su ambiente acogedor y su estilo de vida relajado. El centro de la ciudad cuenta con calles adoquinadas y casas de entramado de madera, que le dan un encanto pintoresco y tradicional.

Gasthof Landhotel Hirsch Ostrach
8.9/10 Fantástico
41 Comentario
Wi-Fi gratis
115 km. Estación Central de Friburgo de Brisgovia

Este hotel de gestión familiar de Pfrunger- Burgweiler-Ried ofrece excelente cocina regional y está bien comunicado con el lago de Constanza, las aguas termales de Bad Salgau y el castillo de Sigmaringen.

Número de habitaciones: 30

Hauptstrasse 27, 88356 Ostrach, Alemania

Landhotel Alte Mühle Ostrach
8.4/10 Muy bien
66 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y varias instalaciones de spa en la localidad rural de Waldbeuren. Está a 30 minutos en coche del lago Constanza y a 8 km del centro histórico de Pfullendorf.

Número de habitaciones: 22

Auenstr. 13, 88356 Ostrach, Alemania

Landgasthof Schwanen Ostrach
8.4/10 Muy bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis

Ubicado en la reserva natural Pfrungener-Reid, este hostal rural de gestión privada se encuentra en Ostrach-Unterweiler. Ofrece un jardín grande con zona de juegos infantil, conexión inalámbrica a internet gratuita y platos tradicionales de Baden.

Número de habitaciones: 10

Königseggwalderstr. 11, 88356 Ostrach, Alemania

Moorwiesenhof Ostrach
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Moorwiesenhof tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ostrach, a 40 km de Recinto ferial Messe Friedrichshafen.

Número de habitaciones: 4

14 Alter Schulweg, 88356 Ostrach, Alemania

House Svea Illmensee Ostrach
Aparcamiento

¿Buscas un lugar donde pasar la noche después de una larga caminata por la ciudad? Hotel «House Svea Illmensee» se encuentra en Wilhelmsdorf. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.

Am Barthelwald. 16/4. 88271, HEILIGENBERG, Germany, Wilhelmsdorf, 88271