Comentario del Schlosshotel Monrepos 4*

Carsten T.

04/09/2018

Responder
1/10
DeutschEspañol
ATENCION, aconsejo a todos que ponga un pie en este hotel desde un solo pie! (resumen corto: gerente de hotel no profesional, correcta circunvalación del cliente del personal: fuera de lugar donde más definitivamente encontrará más calidad!, este hotel de 4 estrellas podría tolerar con un poco más de margen financiero personal más capaz).

Con esto, hago mi, la supuesta gerente esposa Marion Fenn ya anunció repetición, cierto y desde el punto de vista de nuestra fiesta de bodas escribo el fin de semana de fieltro en el castillo de Monrepos. Una estrella probablemente todavía cuenta para el catering perfecto en el castillo del lago reservado para la boda.

Ahora al hotel; Es un ultraje sin fondo informar a los recién casados y a los padres de la novia después de la llegada y acostumbrarse a la habitación asignada (con equipaje completo para las celebraciones más regalos y utensilios para bocetos) en una simple conversación telefónica que que los señores por favor se muevan a otro cuarto. No es una persona de contacto directo que podría ser tan amable de visitar una de nuestras habitaciones y explicarlos los hechos y apoyar a la madre de la novia en remolque. No, todo esto tenía que hacerse por sí mismo, lo que significaba que las celebraciones cronometradas no podían ser observadas.

El siguiente falso pas ocurrió cuando la fiesta de bodas (ya en estado de celebración) se dio cuenta de cómo yo era un padrino, durante la comida, siendo pedido por la Sra. Fenn para hablar fuera para preguntar acerca de mi disgusto. Por un lado, este no es el marco apropiado para el tiempo dentro del cual una conversación de este tipo tiene que tener lugar, especialmente debido al estado de ánimo. Por otro lado, la señora lo rechazó todo y justificó el movimiento espontáneo como un defecto técnico nocturno (bien notado; ya estábamos en la habitación y tanto la tecnología como las instalaciones sanitarias funcionaron). ¡Eso es simplemente ridículo! Incluso como sub-chef de un hotel estrella, yo mismo pedí a los técnicos por la noche que hicieran la habitación habitable para la noche venidero, así que usted (señora Fenn) no me dice un smattering. También me explicó en la entrevista que la decisión debe ser tomada por el hotel… y otros argumentos lapidarios y avanzados llenos de tonterías. Esto debería ser probablemente un intento de desescalación. No se ofrecieron más debates en una fecha posterior, por lo que no hay gestión de errores/problemas. Esto probablemente no es necesario para tal casa.

Además, ningún huésped, ni siquiera el padrino, podía visitar la habitación de la pareja para llevar su equipaje y regalos a la habitación. Sin sentido, la novia / novio tuvo que llevar sus utensilios hasta ella misma. La celebración de la boda es, por supuesto, sólo un evento menor para los dos.

Con todo, no puedo recomendar este hotel a cualquier huésped razonable del hotel. Tal aspecto no profesional de un gerente de hotel nunca se ha acomodado en ninguna estancia de hotel, ya sea el Hotel Adlon, o cualquier barraca de 2 estrellas. Si usted es un huésped de calidad, por desgracia se equivoca aquí. Además, me reservo el derecho de enviar lo mismo como un pequeño currículum a la fiesta de bodas y socios comerciales en el círculo extendido.

Tarifa por noche desde tan solo €94

Reserva ahora Schlosshotel Monrepos