Comentario del campuszwei 3*

Julia F.

28/05/2018

Responder
8/10
DeutschEspañol
El Hotel está a poca distancia de la estación de tren y es fácilmente accesible en unos 10 minutos (sólo tienes que ir directamente). Alternativamente, puede utilizar un bus, por ejemplo. También conduzca hasta el Ayuntamiento. Desde el Hotel usted está rápidamente en el centro. Es un poco más lejos a lo largo de la floración barroca, pero ambos castillos están a poca distancia.
Lamentablemente, el Hotel no tiene ascensor. Sin embargo, el personal inmediatamente me ayudó a poner mi equipaje. El personal era muy amable y servicial en general, así que pude pedir prestado una plancha con tabla de planchar en el corto plazo.
El Hotel no ofrece almuerzos y cenas, sino un delicioso desayuno bufé. Realmente no había nada que me hubiera perdido. Había pan, rollos, salchichas, queso, nutella, fruta, huevos, pasteles, jugos, té, café, chocolate caliente, batidos, yogur, pinchos de tomate mozarella, salmón y mucho más.
Mi habitación con baño estaba muy bien amueblada y limpia. Lo que me molestó aunque (y hay una deducción de puntos para que) : mi habitación estaba bajo el techo y bastante caliente (yo estaba allí en mayo). No hay aire acondicionado en la habitación, sólo ventilación en el baño. Además, había pequeñas ventanas laterales que no tienen una tienda de rodillos, pero están grabadas con papel de aluminio blanco. Como resultado, rápidamente se hizo brillante en mi habitación en la mañana. Debido al calor, me hubiera gustado dejar las ventanas abiertas por la noche, pero por desgracia era demasiado ruidoso para eso. Por un lado estaba la calle, en la que todavía había mucho que hacer y en el otro lado hay un restaurante mexicano con mesas al aire libre. También había todavía una operación de gran alcance. Estuve allí el fin de semana, posiblemente. ¿Es mejor durante la semana con el volumen. Con la ventana cerrada, estaba bien.

Tarifa por noche desde tan solo €73

Reserva ahora campuszwei - Hotel & Boardinghouse