Comentario del Hotel Kull von Schmidsfelden 3*

Kristo

22/05/2018

Responder
1/10
DeutschEspañol
Una pesadilla de los 70. Lo último es el moho en las juntas de silicona. Este hotel no tiene mucho…
Edición 17.05.18 Estimado equipo Kull, como usted parece incapaz de comprender mi crítica, quiero ayudarle con un poco más detalles y unas cuantas fotos.
El hecho de que no hacer una queja a usted en el día de la noche es puramente debido al hecho de que, desde mi punto de vista, la habitación refleja la impresión general del hotel. Todo el interior es muy antiguo y desgastado y vivido por los huéspedes de las últimas décadas. Parece que sólo el más angustiado se hace para mantener la operación. Incluso el exterior del hotel parece viejo y sombrío. Los hoteles vecinos ya han cerrado. En general, una imagen sombría de los tiempos en que el turismo en la selva negra todavía tenía sentido.
Vamos a pasar a la habitación:-baño: generalmente limpio, pero con formación de moldes a nivel nacional en el techo de la ducha. Las lámparas de pared que tienen en algún momento las escrituras poseídas ahora solamente tienen bulbos libres-radiantes del LED.
— noche de sueño: un eje de ventilación de la habitación vecina parece correr en los paneles de yeso detrás de la cama. Este ventilador estaba ocupado toda la noche durante algún tiempo y parece ser defectuoso. Transfiere la vibración a la pared y, en consecuencia, hace mucho ruido — impresión general de la habitación: en las últimas décadas, una pared ha sido empujada en color y colocado en televisores de pantalla plana. El muro podría haber sido mejor pintado por un muchacho de tres años. Sin bordes pegados y muy mármol o correr. Shaves la imagen general de la habitación. En general, se puede decir que toda la instalación requiere un intercambio.
Si usted ve su reacción a la crítica de los clientes aquí en Google, es notable que en la mayoría de los casos no se puede entender. Es por eso que he tomado fotos de mi impresión general aquí. Si desea más pruebas de la impresión general del hotel, estaría encantado de subirlo aquí.
Mfg.

Tarifa por noche desde tan solo €66

Reserva ahora Hotel Kull von Schmidsfelden