Comentario del Hotel Kull von Schmidsfelden 3*

Kristo

17/05/2018

Responder
1/10
DeutschEspañol
Una pesadilla de los 70. El último es el molde en las juntas de silicona. Este hotel no tiene mucho…
Editando 17.05.18 querido equipo Kull, como pareces incapaz de comprender mis críticas, quiero ayudarte con un poco más de detalles y unas cuantas fotos.
El hecho de que no hacer una queja para usted en el día de la estancia de una noche es puramente debido al hecho de que, desde mi punto de vista, la habitación refleja la impresión general del hotel. Todo el interior es muy antiguo y agotado y vivido por los huéspedes de las últimas décadas. Parece que sólo el más angustiado se hace para mantener la operación. Incluso el exterior del hotel parece viejo y sombrío. Los hoteles vecinos ya han cerrado. En general, un panorama sombrío de épocas en que el turismo en la selva negra todavía tenía significado.
Pasemos a la habitación: — baño: generalmente limpio, pero con formación de moho nacional en el techo de la ducha. Las lámparas de pared que tienen en algún momento escrituras poseídas ahora tienen solamente bulbos libre-radiantes del LED.
— sueño nocturno: un conducto de ventilación de la habitación vecina parece correr en la pared de yeso detrás de la cama. Este ventilador estaba ocupado toda la noche por algún tiempo y parece ser defectuoso. Transfiere la vibración a la pared y por consiguiente hace mucho ruido — impresión general de la habitación: en las últimas décadas, un muro ha sido empujado en color y colocado en televisores de pantalla plana. La pared podría haber sido mejor pintada por un muchacho de tres años. Ningunos bordes pegados-apagados y pesadamente mármoles o funcionamiento. Afeita la imagen general de la habitación. En general, se puede decir que toda la instalación requiere un intercambio.
Si usted ve su reacción a la crítica del cliente aquí en Google, es notable que en la mayoría de los casos usted no puede entenderlo. Es por eso que he tomado fotos de mi impresión general aquí. Si desea más pruebas de la impresión general del hotel, me encantaría subir aquí.
Mfg.

Tarifa por noche desde tan solo €66

Reserva ahora Hotel Kull von Schmidsfelden