Hoteles en Todtnau

Mapa de hoteles en Todtnau

Todtnau es una encantadora ciudad ubicada en el distrito de Feldberg, en el estado de Baden-Wurtemberg, en el suroeste de Alemania. Rodeada de hermosos paisajes montañosos y bosques exuberantes, esta región es conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo. La ciudad de Todtnau se encuentra en el valle del río Wiese, y es un destino popular para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes al aire libre. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, como senderismo, ciclismo de montaña, esquí y snowboard en invierno, y paseos a caballo.

MALINA Luxury Apartments & SPA Todtnau
9.4/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El MALINA Luxury Apartments & SPA se encuentra en el centro de Todtnau y ofrece apartamentos diseñados en 5 estilos diferentes basados en motivos de Oriente Medio, Mediterráneo, caribeño, africano y franco-barroco.

Número de habitaciones: 14

1 Friedrichstraße, 79674 Todtnau, Alemania

Hotel Landhaus Sonnenhof Todtnau
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar se encuentra en la localidad histórica de Todtnau, en la Selva Negra, en una zona natural protegida rodeada de montañas boscosas. El hotel dispone de piscina cubierta, sauna y restaurante.

Número de habitaciones: 19

Hochkopfstraße 1, 79674 Todtnau, Alemania

Akzent Hotel Lawine Todtnau
8.7/10 Fabuloso
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Todtnau, al pie del monte Feldberg. Ofrece cocina tradicional de la Selva Negra y zona con conexión Wi-Fi. Además, el establecimiento está muy bien comunicado con las instalaciones deportivas del valle de Wiesental.

Número de habitaciones: 18

Fahl 7, 79674 Todtnau, Alemania

Steiert Panorama Apartments Todtnau Todtnau
9/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gästehaus Steiert se encuentra en Todtnau y ofrece barbacoa y solárium. El Hasenhorn-Sessellift queda a 1 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana. Todos los alojamientos disponen de zona de estar y/o de comedor. La cocina está equipada con horno. Hay tostadora, nevera, fogones y cafetera. Algunas también incluyen lavavajillas. El Gästehaus Steiert proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita. El establecimiento ofrece un servicio de entrega de panecillos por las mañanas. El establecimiento cuenta con mesa de ping pong y la zona es perfecta para practicar esquí. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo. El Gästehaus Steiert se encuentra a 3,1 km de Franzosenlift y a 3,6 km de Winkellift.

Número de habitaciones: 5

Sonnhalde 45, 79674 Todtnau, Alemania

Das Waldhotel - Genuss & Wellness am Notschreipass Todtnau
Wi-Fi gratis

This hotel in Todtnau is surrounded by beautiful forest countryside. It offers a spa area with panoramic indoor pool, saunas and massages. The modern rooms at Waldhotel am Notschreipass all feature a flat-screen TV, partially carpeted floors and a private bathroom. The children's playroom have darts and table football. There is a ski lift in winter. The Waldhotel am Notschreipass is an ideal base for exploring the Vosges Mountains. Freiburg, Basel, Colmar, Straßburg or Baden-Baden are easy day-trip destinations from here.

Número de habitaciones: 29

Notschrei Passhöhe 2, 79674 Todtnau, Alemania

Hotel Obergfell Todtnau
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Hotel Obergfell está en Todtnau, a 35 km de Catedral de Friburgo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 36 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia.

Número de habitaciones: 6

Kapellenstr. 16, 79674 Todtnau, Alemania

Gästehaus Wissler Todtnau
8.4/10 Muy bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

Gästehaus Wissler se encuentra en Todtnau, a 29 km de Catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Estación Central de Friburgo de Brisgovia está a 30 km del hostal o pensión y Recinto ferial Messe Freiburg, a 33 km.

Número de habitaciones: 6

12 Kurhausstrasse, 79674 Todtnau, Alemania

Schwarzwaldmädel-Ferienwohnungen Todtnau
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Schwarzwaldmädel-Ferienwohnungen está en Todtnau, a 26 km de Catedral de Friburgo y a 27 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín y acceso a la piscina cubierta y a la bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 8

Franzosenbergstraße 2, 79674 Todtnau, Alemania

Cosy apartment in the Black Forest just outside Todtnau Todtnau
9.2/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Cosy apartment in the Black Forest just outside Todtnau se encuentra en Todtnau, a 35 km de la catedral de Friburgo y a 36 km de la estación central de Friburgo (Breisgau), en una zona donde se puede esquiar. Se encuentra a 38 km del centro de exposiciones y conferencias de Friburgo y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

79674 Todtnau, Alemania

Haus Michler Todtnau
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Haus Michler se encuentra a 13 km de Schauinsland y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 2

Sonnhalde 19, 79674 Todtnau, Alemania

Pension Elisabeth Todtnau
8.1/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pension Elisabeth está situada en Todtnauberg, a 29 km de la catedral de Friburgo y a 30 km de la estación central de Friburgo (Breisgau), y ofrece alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 33 km del centro de exposiciones y conferencias de Friburgo.

Número de habitaciones: 8

Max-Leipheimer-Weg 6, 79674 Todtnauberg, Alemania

Ferienwohnungen Haus Hees Todtnau
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Ferienwohnungen Haus Hees se encuentra en Todtnau y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, piscina, jardín, zona de barbacoa y vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 3

Hochkopfstraße 16, 79674 Todtnau, Alemania

Haus Post Todtnau

Haus Post Casa o chalet Todtnau, Feldberg

9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Haus Post, situado a 34 km de la catedral de Friburgo y a 35 km de la estación central de Friburgo (Breisgau), ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso directo a las pistas de esquí. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar esquí, ciclismo y senderismo.

Waldstraße 11, 79674 Todtnau, Alemania

Mostrar más