Comentario del Hotel Kesslermühle 4*

Familie B.

10/10/2017

Responder
1/10
DeutschEspañol
PRECAUCIÓN en caso de cancelación relacionada con enfermedades
Mis padres querían pasar una semana de vacaciones en el Hotel Kesslermühle.
Desafortunadamente, el viaje tuvo que ser cancelado poco antes del viaje. El Hotel quería tratar de subalquilar las habitaciones a corto plazo para evitar cualquier costo de cancelación.
Para que mis padres no incurran en ningún costo de cancelación, yo quería tomar el recargo con un amigo de las habitaciones-que fueron realmente destinados a mis padres-.
Así que comprobé la ocupación en la Página principal interna y tuvimos que averiguar que las habitaciones ya estaban alquiladas. Para estar seguro, llamé de nuevo en el Hotel Kesslermühle y le pregunté al hacer la reserva si había alguna habitación disponible. La amable señora me dijo que su pesar que todo el hotel estaba completamente lleno.
Esto es básicamente también está bien, especialmente porque mis padres y yo asumimos que ya no incurrimos en gastos de cancelación en un hotel completamente reservado, ya que las habitaciones eran obviamente más alquilado (según la reserva y el plan de reserva de la Página principal del hotel Kesslermühle).
Pero lejos de él: no dos semanas más tarde, desafortunadamente, una factura llegó con los gastos de cancelación de las habitaciones no alquiladas.
Ahora, por supuesto, la irritación en nuestra familia era muy grande.
También una llamada telefónica personal con el Hotel Kesslermühle trajo ninguna aclaración y la decepción como huéspedes de muchos años de la casa era correspondientemente grande.
Desafortunadamente, hemos sufrido un triple "daño":
1. Licencia desconfiada por enfermedad
2. No pude usar las habitaciones reservadas con mi novia debido a la afirmación de que el hotel estaba lleno
3. Costos sin recibir una devolución
Conclusión:
Además de la decepción sobre los costes incurridos, aconsejamos ser cautelosos en caso de la cancelación de la enfermedad. Evidentemente, las declaraciones del portal de ocupación y del personal de la reserva de Hotel Kesslermühle no son fiables. Qué pena.

Tarifa por noche desde tan solo €408

Reserva ahora Hotel Kesslermühle