Comentario del Altstadt Hotel 3*

Tim M.

26/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
El Hotel Altstadt es una pequeña joya escondida en la calle estrecha en la antigua Heidelberg, Alemania. Aunque está marcado como un * * * hotel, en mi opinión que las tasas de un valor mucho más alto!
El Altstadt tiene lo que se describe como habitaciones modestas-14, creo, en 4 pisos-pero hay tanta comodidad y elegancia simple detrás de su presentación subestimada. De hecho, mi habitación número 45 es realmente una pequeña suite de apartamentos con 3 zonas.
En primer lugar, hay una sección de dormir con una cama de espuma de memoria celestial con edredón de plumas y almohada de gran tamaño para darle el mejor sueño jamás-junto con una segunda cama que se puede hacer para los huéspedes de compañía, y un pequeño escritorio con lámpara y televisión. Adyacente, al entrar en la Suite, es un pintoresco salón con un sofá elegante, mesa y Perchero y un pintoresco Dormer con vistas a un patio privado y las colinas de Heidelberg, las torres verdes, la misma vista que desde la zona de dormir. Por supuesto, la zona final es el baño privado con todas las comodidades necesarias-blanco brillante y brillante limpio.
Puede que te pierdas el Altstadt a la llegada porque también es muy subestimada en su presentación de la calle con una pequeña señal, pero hermosa puerta de la herencia. Usted es recibido por un conserje muy amable y amigable para ayudarle con su estancia. Hay una habitación de desayuno bastante agradable a la derecha en la planta baja que sirve un amplio buffet de los mejores elementos europeos-el café es tan bueno!
Prepárate para subir a la hermosa escalera serpenteante de edad para acceder a su habitación-volver a bajar es la mejor parte, sin embargo, porque es el comienzo de un viaje increíble a la ruta de adoquines, más allá de una tienda rebosante de flores frescas de olor estacional y entrando en una fascinante mayoría caminando sólo una red de tiendas, cafés, edificios históricos y personas como ustedes.
Manténgase alerta para las bicicletas — miles de ellos — están en todas partes — con sus propias rutas designadas — ¡ es tan progresista!
Usted no podría encontrar una mejor ubicación para su estancia en Heidelberg que el Altstadt-el centro de transporte en bicicleta, autobús y tranvía, y un corto paseo hasta el río Neckar con sus viejos puentes, calaveras de carreras, exuberantes parques de río verde-todos los consumidos por vibrante, ansiosos estudiantes jóvenes y más viejos custodios de una cultura germánica notable.
Nunca he experimentado ningún lugar tan hermoso y progresista como Heidelberg-como experiencia de mi encantadora, pero tristemente temporal, casa en el Hotel Altstadt.

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora Altstadt Hotel