Hoteles en Pizunda

Mapa de hoteles en Pizunda

Lilly Guest House Pizunda

Lilly Guest House Hostal o pensión Pizunda, Abjasia

8.6/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Lilly Guest house ofrece alojamiento en Ldzaa, Pizunda, a 20 minutos a pie de la playa. Hay aparcamiento privado gratuito.

Agrba Street 43, 354000 Lidzava

Dionisy Guest House Pizunda

Dionisy Guest House Hostal o pensión Pizunda, Abjasia

9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Dionisy Guest House dispone de barbacoa y vistas al jardín y está situado en Pizunda, a 48 km de Adler. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Nazadzie 52, 354000 Pitsunda

Guest House Kiparis Pizunda

Guest House Kiparis Hostal o pensión Pizunda, Abjasia

8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Guest House Kiparis se encuentra en Pizunda, a menos de 1 km de la playa de Alakhadzi y a 1,8 km de la playa de Bichvinta, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y barbacoa. El alojamiento cuenta con cocina compartida y mostrador de información turística.

Poselok Tsitrusoviy, dom 6, 354000 Pitsunda

Hotel Mandarin Pizunda

Hotel Mandarin Posada u hostería Pizunda, Abjasia

9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Mandarin, situado en la localidad de Ldzaa, a 3 km de Pizunda, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Nazadze 34a, 384900 Pitsunda

Lastochka Hotel Pizunda
8.6/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Lastochka Hotel se encuentra en Pizunda, a menos de 1 km de la playa de Lidzava y a 15 minutos a pie de la playa de Bichvinta, y ofrece alojamiento con restaurante, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Posyolok Ldzaa, Ulitsa Agrba, 384900 Pitsunda

Mini-hotel FOREST CLUB Pizunda

Mini-hotel FOREST CLUB Posada u hostería Pizunda, Abjasia

9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Mini-hotel FOREST CLUB se encuentra en Pizunda, a pocos pasos de la playa de Alakhadzi y a 1,3 km de la playa de Bichvinta, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Hay recepción 24 horas y cocina compartida.

Алахадзи, совхоз Цитрусовый, 354000 Pitsunda

Гостевой дом Райский Сад Pizunda
8.4/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. Set in Pizunda, 1.3 km from Lidzava Beach, Гостевой дом Райский Сад offers accommodation with a seasonal outdoor swimming pool, free private parking, a shared lounge and a garden. Among the facilities at this property are a shared kitchen and a tour desk, along with free Wi-Fi throughout the property. The guest house features family rooms.

ул.Речная 16Б, 101126 Pitsunda

U Iriny Hotel Pizunda

U Iriny Hotel Hostal o pensión Pizunda, Abjasia

8.9/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El U Iriny Hotel ofrece alojamiento en Pizunda, a 10 minutos a pie de la costa del mar Negro, y cuenta con Wi-Fi gratuita y barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Ulitsa Gochua 76, 425695 Pitsunda

Guest House Morskaya skazka Pizunda
9.2/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El establecimiento se encuentra en Pizunda, a 400 metros de la playa de Alakhadzi. El Guest House Morskaya skazka ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior de temporada y bar. También cuenta con servicio de habitaciones y barbacoa. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Туманяна, 42в, 360000 Pitsunda

Hotel Apsara Pizunda
8.9/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El hotel está situado a 100 metros de la playa del mar Negro, en la localidad de Ldzaa, y ofrece un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y nevera. La localidad de Pitsunda y el bosque de boj están a 3 km.

Nazadze Street 23, 354000 Pitsunda

Киараз Арена Pizunda
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Kiaraz Arena está situado en Pizunda, a 300 metros de la playa de Bichvinta, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante y jardín. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

улица Гочуа 1A, 384870 Pitsunda

Санаторий Самшитовая роща Pizunda
8.5/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Located 5 km from Pizunda, Санаторий Самшитовая роща provides accommodation with a restaurant, free private parking, an outdoor swimming pool and a bar. With a shared lounge, the property also features a garden, as well as a private beach area. The accommodation features an indoor pool, evening entertainment and a 24-hour front desk.

улица Гочуа 7, 384900 Pitsunda

Hotel reservado 4 veces hoy.

Apartment on Agrba Pizunda
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartment on Agrba se encuentra en Pizunda, a menos de 1 km de la playa de Bichvinta y a 2,8 km de la playa de Lidzava, y ofrece Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Tiene vistas a la ciudad.

Agrba Street 4, 354340 Pitsunda

Гостиница Muskat Pizunda
10/10 Excepcional
1 Comentario
Aparcamiento privado gratuito

Located in Pizunda, less than 1 km from Bichvinta Beach, Гостиница Muskat provides accommodation with a garden, free private parking and a terrace. The hotel features family rooms.

Гицба 1 а, 354000 Pitsunda

Mostrar más