Comentario del Marco Club

Ирина А.

29/07/2012

Responder
РусскийEspañol
De тдыхе: buenas tardes a Todos, me llamo Irina, yo vivo en sí en Moscú. Mucho tiempo pensó donde relajarse en vacaciones de julio del año en curso, en las recomendaciones de amigos estamos mi hijo y yo decidimos ir a la hermosa ciudad de el gagra en: Гумистинская la casa de la 21a. Un poco les voy a hablar de este comentario: el principal cuerpo construido de tres plantas, con la izquierda y desde la derecha de las escaleras a lo largo del corredor se encuentran las habitaciones, en la habitación hay: TV (plasma), una gran cama de matrimonio, sofá-cama, armario, mesa de noche, mini nevera, de la misma manera un cuarto de baño con lavabo y wc. La segunda caja (anexo a la caja) no menos útil en el plan de mejoramiento. Volvamos a la carcasa, en el primer piso cojonudo cafetería-comedor en el que cualquiera de nosotros pueda disfrutar de la deliciosa comida y el vino tinto o blanco (opcional). Territorio mini hotel establecida, con el gusto de los propietarios de la cuadra y el mini hotel, se siente, y que pone una porción de su amor para cada necesidad del visitante (invitado). Hasta el mar de pie, literalmente, 7-10 minutos (dependiendo de su paso), el mar caliente, playa de guijarros. La ciudad en sí tranquilo, tranquilo, verde, hermoso. En la ciudad y fuera de sus muy numerosas atracciones, excursiones. Nos ha encantado el descanso. Todos los teléfonos — monta no se arrepentirá! Expresamos nuestro agradecimiento a los dueños de la zona del hotel. Por cierto, como se comprobó más tarde, los anfitriones también los Moscovitas. Todos todos los Beneficios.

Александр

30/08/2016

Responder
4/10
РусскийEspañol
No venga más aquí está de acuerdo con nosotros, el administrador de la Luz tan mal que todavía no descansaban constante de desactivación de la luz de la ruina de suciedad en el mar de miedo entrar en la playa no se retrae en el mar junto смедузами nada de la basura colillas de поэтиленовае paquetes en la playa como ivo toda abjasia no hay ni una sola papelera en la cuestión local, ¿por qué no — respuesta y quién las va a arreglar los precios locos de desayuno para dos personas 400 — 500 rbl almuerzo 700-800 la cena de 1000-1200 rub todo muy sabroso muy fresco en los dos de nosotros se ha gastado 95 mil rublos por el dinero que podamos disfrutar en españa o en canarias 7 días por lo que tenemos la amarga experiencia y queremos advertir a todos los demás de este tipo de errores.

Тетя М.

06/07/2016

Responder
6/10
РусскийEspañol
El hotel está bien situado, cerca del mar y lejos de las calles principales gaseosas de Gagra. Él es realmente el presupuesto, para aquellos que pueden sacar la basura y barrer la sala. Aire acondicionado, tv, Wi-Fi es gratis, hervidores de agua están en una terraza común, pero pueden ser utilizados en cualquier momento. Habitación cerca de ajuste de una serie de dos camas y cama Sillón, si vive tres. Sin embargo, la habitación tiene un gran armario, mesitas de noche, nevera pequeña. Antes de entrar a la sala en una terraza común, encuentra una mesa con dos sillas donde se puede sentar para té o vino. Sin embargo, la audiencia a la familia generalmente tranquila, por lo que los excesos no se presentan. Grandes problemas de Gagra, repentina e impredecible en el tiempo desactivar la luz y el agua. Por otra parte, la temporada "más arriba", el más desactivar. Finalmente diferentes infecciones intestinales, eche un amplio stock de medicamentos, mientras que hay farmacias en cada esquina. Comedores sólo tan frecuente, pero podría no tienen fregaderos o lavabos, así que mantenerse húmedas toallitas antibacterianas. Otro Consejo: compra 5 l de agua es suficiente para esperar a un viaje de un día. En tiendas de comestibles encuentra caducado productos. Es importante para aquellos que viajen con niños-a lo largo de la Gagra no patio. Regreso al hotel me Nota Svetlana Gerente es muy atento a las peticiones y el chef en el comedor, agradable y acogedor, buena cocina, aunque más que freír. Este host se encuentra otro comedor — la Leona Apsha, más cercano al mar hay à la carta más dietético.

Борис

18/09/2013

Responder
РусскийEspañol
El hotel es muy скромненький. Y es creado sólo para la supervivencia. El único plus es la ubicación. Todo lo demás es menos. La escasez de los maniquíes, siempre corre aire acondicionado, no es la oportunidad de abrir la puerta, ya que el paso es muy estrecho. Y continua el problema más grande es el hedor de aguas residuales. Duchas оборудаванны no es correcto, no hay posibilidad de ventilar. En los hoteles hay un vai-fai de internet pero no se confunda por él avanzadas que pagar. En general no совутую. Por ese dinero se puede retirar y mejor.

Tarifa por noche desde tan solo €39

Reserva ahora Marco Club