Hoteles cerca de Spetses Museum, Spetses

Dirección Spetses, 180 50, Grecia

El Spetses Museum es un museo ubicado en la isla de Spetses, en Grecia. Este museo es un lugar de interés cultural y turístico que ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de la isla.

El museo alberga una amplia colección de artefactos y objetos históricos que datan de diferentes períodos de la historia de Spetses. Entre los objetos expuestos se encuentran cerámicas antiguas, monedas, armas, herramientas y vestimentas tradicionales. Estos objetos ofrecen una visión fascinante de la vida cotidiana de los habitantes de Spetses a lo largo de los siglos.

Además de la colección permanente, el museo también organiza exposiciones temporales que exploran diferentes aspectos de la historia y la cultura de la isla. Estas exposiciones ofrecen a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre temas específicos, como la navegación, la pesca o la arquitectura tradicional de Spetses.

El Spetses Museum también cuenta con un programa educativo que incluye visitas guiadas y actividades interactivas para niños y adultos. Estas actividades permiten a los visitantes aprender de manera divertida y participativa sobre la historia y la cultura de la isla.

El museo está ubicado en un edificio histórico que en sí mismo es una atracción. Su arquitectura tradicional y su encanto antiguo hacen que la visita sea aún más interesante. Además, el museo cuenta con un jardín donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de la belleza del entorno.

En resumen, el Spetses Museum es un lugar imprescindible para aquellos que deseen conocer más sobre la historia y la cultura de la isla de Spetses. Con su amplia colección de artefactos y su programa educativo, este museo ofrece una experiencia enriquecedora y fascinante para todos los visitantes.

The Palm Tree House Spetses Town
8.3/10 Muy bien

El The Palm Tree House!! se encuentra en el centro de Spetses, a poca distancia de las playas de Agios Mamas y Paralia Spetson. Ofrece Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, horno y cafetera. Se encuentra a 1,6 km de la playa de Kaiki y alberga un jardín.

Χατζηγιάννη Μέξη 15, Spetses, 18050, Grecia

Zoe's Club Spetses Town
9.6/10 Excepcional
15 Comentarios

El Zoe's Club goza de una ubicación ideal en el corazón de Spetses, a poca distancia a pie de la playa, y ofrece impresionantes vistas al mar desde su bonita zona de piscina abierta.

Número de habitaciones: 22

Main Street, Spetses, 180 50, Grecia

Villa Marina Spetses Town
8.9/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Marina se encuentra a solo 40 metros de la playa de Agios Mamas y ofrece habitaciones con una decoración colorida y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con un patio empedrado rodeado de macetas y árboles pequeños.

Número de habitaciones: 14

Agios Mamas, Spetses, 18050, Grecia

Xenon Estate Spetses Town
9.7/10 Excepcional
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Xenon Estate se encuentra en Spetses, a 1,1 km de la playa de Agios Mamas, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 3

Spetses, Spetses, 18050, Grecia

Villa Scirocco Spetses Town
9.6/10 Excepcional

La Villa Scirocco se encuentra en Spetses y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Villa con vistas al mar, piscina, jardín y Wi-Fi gratuita.

SPETSES SPETSES, Spetses, 18050, Grecia

1861 Mansion Spetses Spetses Town
9.2/10 Fantástico

El 1861 Mansion Spetses se encuentra en el centro de Spetses, a poca distancia de las playas de Agios Mamas y Paralia Spetson, y ofrece Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y cafetera. Se encuentra a 1,6 km de la playa de Kaiki y alberga un jardín.

Θερμισιώτη 1, Spetses, 18050, Grecia

Villa Jenny Stylianou Apartment 1 Spetses Town
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El establecimiento se encuentra en Spetses, a 400 metros de la playa de Agios Mamas y a 1,3 km de la playa de Paralia Spetson. La Villa Jenny Stylianou Apartment 1 ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. El establecimiento tiene vistas al jardín y se encuentra a 1,7 km de la playa de Agia Marina y a 1,9 km de la playa de Kaiki.

Número de habitaciones: 2

Νταπια, Spetses, 18050, Grecia

La belle Hélène Spetses Town
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La belle Hélène se encuentra a 500 metros de la playa de Agios Mamas y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Esta casa rural recientemente reformada se encuentra a 1,2 km de la playa de Paralia Spetson y a 1,8 km de la playa de Agia Marina. Ofrece instalaciones de spa, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 2

Xatzigianni Mexi Museum, Spetses,, Spetses, 18050, Grecia

Villa Jenny Stylianou Spetses Town
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Jenny Stylianou, situada a 400 metros de la playa de Agios Mamas, ofrece jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

Ντάπια , Σπέτσες, Spetses, 18050, Grecia

Villa Metaxa Spetses Town
Aparcamiento

¡Qué lindo es estar rodeado por la naturaleza! villa «Villa Metaxa» se encuentra in Spetses. Esta villa se encuentra en el centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 4

Analipsi Palaio Limani 180 50 Spetses,, Spetses, 18050

Villa Kyma Spetses Town
Wi-Fi Aparcamiento

¡Qué lindo es estar rodeado por la naturaleza! villa «Villa Kyma» se encuentra in Spetses. Esta villa se encuentra exactamente en el centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 5

Kounoupitsa 18050 Spetses,, Spetses, 18050