Hoteles cerca de Centro de Convenciones y Entretenimiento de Long Beach, Long Beach

Dirección 300 E Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos
Sitio web del hotel http://www.longbeachcc.com/
Teléfono +1 562-436-3636
Renaissance Long Beach Hotel Long Beach
Wi-Fi

The Renaissance Hotel ofrece alojamiento en el centro de Long Beach y cuenta con piscina en la azotea con bañera de hidromasaje y gimnasio bien equipado. Además, alberga restaurante. Las habitaciones del Renaissance Long Beach Hotel están equipadas con conexión a internet, secador de pelo, TV de pantalla plana y estación de trabajo. Algunas también disponen de balcón y bañera de hidromasaje privados. El SIP Bar + Lounge ofrece cócteles de inspiración local y opciones culinarias en un ambiente interior y exterior. Cuenta con vistas al océano Pacífico. El 111 Pool + Lounge sirve aperitivos junto a la piscina en un entorno al aire libre durante la temporada de verano, mientras que el Promenade Cafe sirve comidas durante todo el día, desde el desayuno hasta la cena. El establecimiento dispone de centro de negocios y servicio de venta de entradas y de secretariado. El Renaissance Long Beach Hotel está a menos de 1,6 km del acuario Aquarium of the Pacific y a 3,2 km del navío Queen Mary. El aeropuerto de Long Beach, el más cercano, está a 17,4 km.

Número de habitaciones: 374

111 East Ocean Boulevard, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos

Hotel reservado 3 veces hoy.

Courtyard Long Beach
8.1/10 Muy bien
76 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Courtyard está ubicado en una zona céntrica, a menos de 1,6 km de Long Beach y del Centro de Convenciones de Long Beach. Cuenta con piscina al aire libre y gimnasio bien equipado.

Número de habitaciones: 316

500 East First Street, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos

Hotel reservado 3 veces hoy.

Dockside Boat and Bed Long Beach
9.4/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Este alojamiento está a 20 minutos a pie de la playa. El Dockside Boat and Bed ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en Long Beacch, a unos 13 minutos a pie del transatlántico Queen Mary y a 400 metros del acuario del Pacífico.

Número de habitaciones: 5

330 S Pine Ave., Long Beach, 90802, Estados Unidos

Hotel Mai Downtown Long Beach Long Beach
Wi-Fi gratis

El Hotel Mai Downtown Long Beach se encuentra en Long Beach, a 1,3 km de la playa de Junípero y a 3,5 km de Queen Mary. Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y consigna de equipaje. Los huéspedes pueden utilizar el spa y centro de bienestar con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y terraza.

Número de habitaciones: 47

107 Long Beach Boulevard, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos

Inn at 50 - Long Beach Convention Center Long Beach
Wi-Fi gratis

El Rodeway Inn Long Beach goza de una ubicación ideal en el centro de Long Beach, en el corazón del East Village, a poca distancia a pie del centro de convenciones de Long Beach, el Acuario del Pacífico y Shoreline Village. El establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 38

50 Atlantic Avenue, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos

Greenleaf Hotel Long Beach Convention Center Long Beach
Wi-Fi gratis

Greenleaf Hotel Long Beach Convention Center, que está a 11 km de Battleship Iowa Museum y a 26 km de Knott's Berry Farm, ofrece habitaciones en Long Beach. El alojamiento está a unos 7 min a pie de Junipero Beach, a 2,4 km de Long Beach City Beach y a 4 km de Queen Mary. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 31

63 Lime Avenue, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos

Hyatt Regency Long Beach Long Beach
Wi-Fi gratis

Este hotel está a 1 minuto a pie del centro de convenciones de Long Beach y ofrece una piscina al aire libre y recepción 24 horas. El establecimiento alberga restaurante. Las habitaciones del Hyatt Regency Long Beach tienen TV por cable de pantalla plana, cafetera, utensilios de planchado y un baño con artículos de aseo gratuitos. El hotel Long Beach Hyatt Regency alberga varios sitios para comer. El restaurante Tides, abierto para el desayuno y el almuerzo, sirve cocina de California en un ambiente informal con zona de comedor al aire libre con vistas a la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el Cove Lounge, equipado con 4 TV de plasma y Wi-Fi gratuita. Entre los servicios de negocios ofrecidos a todos los huéspedes del Hyatt Long Beach se encuentran ordenadores iMac, conexión portátil, procesador de textos, servicio de atención telefónica 24 horas y conexión a internet gratuita en las zonas comunes. El personal de la recepción puede facilitar servicios de preparación de documentos, fotocopias y fax. El hotel también cuenta con mostrador de información turística y una tienda de regalos. Este hotel se encuentra a 3,2 km del transatlántico Queen Mary, a 8 minutos en coche del puerto de Long Beach y a 35,3 km del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Número de habitaciones: 528

200 South Pine Avenue, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos

Hotel reservado 5 veces hoy.

The Westin Long Beach Long Beach
Wi-Fi

Este hotel de Long Beach, situado frente al teatro, centro de artes escénicas y centro de convenciones Terrace, ofrece habitaciones de estilo moderno con albornoces y zapatillas de felpa. El hotel cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las habitaciones de The Westin Long Beach incluyen ventanas grandes con vistas a varias zonas, minibar, TV de pantalla plana por cable con canales de pago, utensilios de planchado y un escritorio grande. Los huéspedes del Long Beach Westin tienen acceso a la sauna y el centro de fitness totalmente equipado. El hotel alberga un centro de negocios y espacio para reuniones de más de 4.645 m². El restaurante The Grill y bar del vestíbulo tienen servicio de habitaciones 24 horas. El restaurante sirve cocina de California variada en un ambiente informal para desayunar, comer y cenar. El acuario de Long Beach está a 1,8 km del hotel y el aeropuerto de Long Beach, a 15 minutos en coche.

Número de habitaciones: 474

333 East Ocean Boulevard, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos

Hotel reservado 4 veces hoy.

Travelodge by Wyndham Long Beach Convention Center Long Beach
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel está situado en el centro de Long Beach y ofrece una piscina al aire libre abierta durante todo el año y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El centro de convenciones de Long Beach está a 10 minutos a pie.

Número de habitaciones: 88

80 Atlantic Avenue, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos

Upscale Condo Downtown Long Beach Long Beach
Wi-Fi gratis

Located in Long Beach, within less than 1 km of Junipero Beach and 2.8 km of Long Beach City Beach, Upscale Condo Downtown Long Beach provides accommodation with a terrace and free Wi-Fi throughout the property as well as free private parking for guests who drive. The property is around 11 km from Battleship Iowa Museum, 26 km from Knotts Berry Farm and 30 km from Anaheim Convention Center. The property is non-smoking and is set 3.4 km from Queen Mary.

Número de habitaciones: 2

388 East Ocean Boulevard, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos

Luxury Beach Front condo Long Beach
Wi-Fi gratis

Located in Long Beach, less than 1 km from Junipero Beach, Luxury Beach Front condo provides accommodation with free Wi-Fi and free private parking. The property is around 3.4 km from Queen Mary, 11 km from Battleship Iowa Museum and 26 km from Knotts Berry Farm. The property is non-smoking and is set 2.8 km from Long Beach City Beach.

Número de habitaciones: 2

388 East Ocean Boulevard, Long Beach, CA 90802, Estados Unidos