Hoteles cerca de Jardín de plantas de París, París

Dirección 57 Rue Cuvier, 75005 Paris, Francia
Teléfono +33 1 40 79 56 01

El Jardín de plantas de París es un hermoso y extenso espacio verde ubicado en la ciudad de París, Francia. Este jardín, que data del siglo XVII, es uno de los más antiguos y prestigiosos de Europa.

El Jardín de plantas de París se extiende sobre una superficie de aproximadamente 28 hectáreas y alberga una gran variedad de plantas y árboles, así como también una serie de edificios y estructuras históricas. Entre sus principales atracciones se encuentra el Jardín Alpino, un espacio dedicado a la flora de montaña, donde se pueden encontrar especies de plantas alpinas de todo el mundo.

Además, el jardín cuenta con varios invernaderos, como el Gran Invernadero, que alberga una impresionante colección de plantas tropicales y exóticas. También se encuentra el Invernadero de las Palmeras, que exhibe una gran variedad de palmeras de diferentes especies y tamaños.

El Jardín de plantas de París también cuenta con un hermoso laberinto de arbustos, donde los visitantes pueden perderse y disfrutar de un momento de tranquilidad y relajación. Además, hay varios estanques y fuentes dispersos por todo el jardín, que agregan un toque de serenidad y belleza al lugar.

El jardín también es el hogar de varios museos y centros de investigación, como el Museo Nacional de Historia Natural y la Escuela de Botánica. Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre la flora y fauna del mundo, así como también sobre la historia y la importancia de la conservación de las plantas.

En resumen, el Jardín de plantas de París es un lugar encantador y fascinante para visitar en la ciudad de París. Con su amplia variedad de plantas y árboles, sus hermosos invernaderos y su ambiente tranquilo, es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y aprender más sobre el mundo vegetal.

Horario:

lunes: 7:30–20:00, martes: 7:30–20:00, miércoles: 7:30–20:00, jueves: 7:30–20:00, viernes: 7:30–20:00, sábado: 7:30–20:00, domingo: 7:30–20:00

My Nest Inn Paris Mouffetard - 30m2 - 200m du jardin des Plantes Barrio Latino - 5º distrito
130 m. Estación de metro Place Monge 920 m. Gare d'Austerlitz

El My Nest Inn Mouffetard - Quartier Latin es un alojamiento independiente situado en el distrito 5 de París. La catedral de Notre-Dame está a 18 minutos a pie. Se proporciona un teléfono móvil gratuito con llamadas internacionales gratuitas, llamadas nacionales gratuitas y conexión a internet. El apartamento cuenta con techos altos, muebles nuevos y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño incluye ducha, aseo y secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La cocina está equipada con horno, microondas y nevera. Hay tiendas de comestibles y restaurantes a poca distancia a pie. Cerca del apartamento hay una consigna de equipaje gratuita. El My Nest Inn Mouffetard - Quartier Latin se encuentra a 4 minutos a pie del parque Jardin des Plantes y a 10 minutos a pie del Panteón. El aeropuerto Charles de Gaulle está a 34 km. El establecimiento está bien comunicado con Disneyland Paris.

rue Larrey 11 bis, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia

Apartments WS Mouffetard - Panthéon París
230 m. Estación de metro Cardinal Lemoine 950 m. Gare d'Austerlitz

Apartments WS Mouffetard - Panthéon está en el centro de París, a 15 min a pie de Jardines de Luxemburgo y a 1,6 km de Sainte-Chapelle, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.

Número de habitaciones: 5

33 Rue Linné, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia

Hotel Orphée Barrio Latino - 5º distrito
8.4/10 Muy bien
65 Comentarios
Wi-Fi gratis
160 m. Estación de metro Saint-Marcel 400 m. Gare d'Austerlitz

Este hotel de 3 estrellas se encuentra a 800 metros del Museo de Historia Natural y del jardín botánico Jardin des Plantes. Ofrece Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. La estación de metro Saint-Marcel está a solo 50 metros.

Número de habitaciones: 43

4 Boulevard Saint Marcel , Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia

Libertel Austerlitz Jardin des Plantes Barrio Latino - 5º distrito
Wi-Fi gratis
460 m. Estación de metro Saint-Marcel 190 m. Gare d'Austerlitz

El Libertel Austerlitz Hotel se encuentra a 3 minutos a pie del Jardin des Plantes y frente a la Gare d'Austerlitz, a orillas del río Sena. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones insonorizadas con Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También se incluye set de té y café, media botella de agua mineral y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno buffet en la soleada sala de desayunos del 1er piso. En el vestíbulo hay máquinas expendedoras de bebidas. El Museo de Historia Natural se encuentra a 1 km del Libertel Austerlitz. La estación de tren, metro y RER de Gare d'Austerlitz está a 140 metros y enlaza directamente con la Torre Eiffel y el barrio de Saint Michel.

Número de habitaciones: 51

12-14 Boulevard De L'hôpital, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia

Short Stay Group Museum View Serviced Apartments París
420 m. Estación de metro Quai de la Rapée 240 m. Gare d'Austerlitz

El Short Stay Apartment Museum View está ubicado en la margen izquierda del Sena, a 50 metros del Jardin des Plantes. Ofrece estudios y apartamentos independientes con Wi-Fi gratuita. La estación de tren de Austerlitz queda a 200 metros. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada y baño con bañera o ducha. Algunos alojamientos también tienen vistas al Museo Nacional de Historia Natural. Se facilitan utensilios de planchado y un set de café, así como té, café y azúcar gratuitos. Hay numerosas cafeterías y restaurantes a poca distancia a pie. Se proporciona un servicio de entrega de alimentos. El Short Stay Apartment Museum View se encuentra a solo 3 km de la catedral de Notre Dame y a 7 km de la Torre Eiffel. Está bien comunicado con las líneas de metro 10 y 5. Hay aparcamiento público de pago en las inmediaciones.

Número de habitaciones: 27

rue Buffon, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia

Hôtel du Jardin des Plantes Barrio Latino - 5º distrito
Wi-Fi gratis
210 m. Estación de metro Place Monge 850 m. Gare d'Austerlitz

El Hôtel du Jardin des Plantes se encuentra en el distrito 5 de París, frente al jardín de plantas y a 600 metros del Museo de Historia Natural. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño. Las habitaciones del Hôtel du Jardin des Plantes están insonorizadas y cuentan con TV por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Casi todas tienen Wi-Fi gratuita. El establecimiento sirve un desayuno buffet por las mañanas. Además, el personal del Hôtel du Jardin des Plantes está disponible las 24 horas y el servicio de venta de entradas ofrece pases para espectáculos y excursiones en París. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la catedral de Notre Dame, a lo largo del río Sena, y a solo 250 metros de la estación de metro y de tren Gare d'Austerlitz.

Número de habitaciones: 39

5 rue Linné, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia

Apartments WS Notre-Dame - Linné París
250 m. Estación de metro Cardinal Lemoine 930 m. Gare d'Austerlitz

El Apartments WS Notre-Dame - Linné se encuentra a 2,3 km del centro de París y ofrece Wi-Fi gratuita y cocina con microondas, nevera y fogones. Este apartamento sostenible se encuentra a 1,3 km de los jardines de Luxemburgo y a 1,7 km de Sainte-Chapelle. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y seguridad durante todo el día.

Número de habitaciones: 4

27 Rue Linné, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia

Jussieu - Latin Quarter Apartment París
Wi-Fi gratis
250 m. Estación de metro Cardinal Lemoine 950 m. Gare d'Austerlitz

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Jussieu - Latin Quarter Apartment» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

rue Monge, Paris, París, 75005

Apartement 2-3 Bedrooms París
Wi-Fi gratis
100 m. Estación de metro Place Monge 920 m. Gare d'Austerlitz

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Apartement 2-3 Bedrooms» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra a 2 km del centro de la ciudad.

16 rue Larrey, París, 75005

Péniche - Le Nénuphar París
Wi-Fi gratis
270 m. Estación de metro Quai de la Rapée 220 m. Gare d'Austerlitz

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Péniche - Le Nénuphar» se encuentra en París. Este hotel se encuentra a 2km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 2

50 Quai d'Austerlitz 75013 Paris,Quai d'Austerlitz, París, 75013

Europea Latin Loft Residence París
Wi-Fi gratis
440 m. Estación de metro Cardinal Lemoine 860 m. Gare d'Austerlitz

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Europea Latin Loft Residence» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

9 Rue Geoffroy-Saint-Hilaire, París, 75005

Cosy studio París
Wi-Fi gratis
280 m. Estación de metro Saint-Marcel 300 m. Gare d'Austerlitz

Una elección perfecta para grupos numerosos: apartamento «Cosy studio» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra a 2km del centro de la ciudad.

30 boulevard de l'Hopital, París, 75005

Cute Quartier Latin Apartment París
Wi-Fi gratis Aparcamiento
120 m. Estación de metro Place Monge 930 m. Gare d'Austerlitz

Una opción estupenda para viajar con la familia: apartamento «Cute Quartier Latin Apartment» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

rue Larrey, 75005 Paris, France, París, 75005