Hoteles cerca de Dreamland Golf Resort, Seis de Octubre

Dirección Alwahat Road، محافظة القاهرة‬ 2500, Egipto
Sitio web del hotel http://www.dreamlandgolf.com/
Teléfono +20 2 38553164

Dreamland Golf Resort es un lujoso complejo turístico ubicado en Seis de Octubre, Egipto. Este impresionante resort se encuentra en un entorno natural, rodeado de exuberantes jardines y hermosos paisajes.

El resort cuenta con un campo de golf de clase mundial, diseñado por renombrados arquitectos, que ofrece a los amantes del golf una experiencia única. El campo de golf cuenta con 18 hoyos desafiantes y bien cuidados, con obstáculos estratégicamente ubicados y vistas panorámicas que hacen que jugar aquí sea una experiencia inolvidable.

Además del campo de golf, Dreamland Golf Resort ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El resort cuenta con un lujoso hotel con habitaciones y suites elegantes y cómodas, decoradas con un estilo moderno y equipadas con todas las comodidades necesarias.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en los restaurantes del resort, que ofrecen una deliciosa selección de platos internacionales y locales. Además, el resort cuenta con bares y cafeterías donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, Dreamland Golf Resort cuenta con un spa de lujo que ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes, tratamientos faciales, baños de vapor y mucho más, todo ello en un entorno tranquilo y sereno.

Además de las instalaciones de golf y spa, el resort también cuenta con una piscina al aire libre, canchas de tenis, gimnasio y un club infantil, lo que lo convierte en un destino ideal para familias y parejas.

En resumen, Dreamland Golf Resort en Seis de Octubre es un destino de lujo que combina un campo de golf de clase mundial con instalaciones y servicios de primera clase. Ya sea que esté buscando jugar al golf, relajarse en el spa o disfrutar de unas vacaciones en familia, este resort tiene todo lo que necesita para una experiencia inolvidable.

Hilton Pyramids Golf Seis de Octubre
7.9/10 Bien
94 Comentarios
Wi-Fi de pago

El Hilton Pyramids Golf goza de una ubicación magnífica en el centro de Seis de Octubre para ir de compras, hacer turismo o disfrutar de reuniones de negocios y proporciona una cálida bienvenida a todos sus huéspedes.

Número de habitaciones: 227

Dreamland, El Wahat Road, Seis de Octubre, Egipto

Hotel reservado 2 veces hoy.

Swiss Inn Plaza Hotel Seis de Octubre
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas panorámicas al campo de golf Dreamland de El Cairo y habitaciones modernas con TV vía satélite y balcón privado. Cuenta con piscina al aire libre y spa.

Número de habitaciones: 50

Al Wahat Road , Dreamland, Seis de Octubre, Egipto

Helnan Dreamland Hotel Seis de Octubre
7.4/10 Bien
66 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Helnan Dream Land Hotel ofrece servicios de lujo y está ubicado en la comunidad autosostenible de Dreamland, en la ciudad de 6th of October y a solo 8 km de las pirámides de Giza y a 30 km del centro de la ciudad de El Cairo.

Número de habitaciones: 172

Wahat Road, 99999 Seis de Octubre, Egipto

Hotel reservado 1 veces hoy.

Swiss Inn Pyramids Golf Resort Seis de Octubre
8.4/10 Muy bien
41 Comentario
Wi-Fi gratis

Este complejo de 5 estrellas se encuentra en una zona residencial de prestigio de El Cairo y combina de manera única un entorno de espacio abierto saludable y lujoso para pasar una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Número de habitaciones: 184

Dreamland, Seis de Octubre, Egipto

Hotel reservado 2 veces hoy.

Dream Royal Residence Seis de Octubre
8/10 Muy bien
40 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Situado en el 6 de octubre. El Dream Royal Residence ofrece alojamientos totalmente amueblados. Solo hay conexión Wi-Fi en la zona de recepción.

Número de habitaciones: 13

Dreamland Compound A2-1-9, Anwar El Sadat Street, entrance 2 in front of Al satar Mosque, 99999 Seis de Octubre, Egipto

The Home Dreamland Seis de Octubre
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El The Home dreamland, situado en el 6 de octubre, a 31 km de El Cairo, ofrece piscina exterior de temporada y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 28

GTA 8 Dreamland Compound, Entrance 3 After Dreamland Hospital, 12345 Seis de Octubre, Egipto

Tulip 6 of October Hotel Seis de Octubre
Wi-Fi gratis

Tulip 6 of October Hotel está en Seis de Octubre, a 13 km de Pirámides de Giza y a 14 km de Gran Esfinge de Guiza. Ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 20

6th of october city egypt al wahat road 6th of october, 12566 Seis de Octubre, Egipto

Sheraton Dreamland Hotel And Conference Guiza
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Sheraton Dreamland Hotel And Conference» se encuentra in 6th of October City. Este hotel se encuentra a 5 km del centro de la ciudad.

Wahat Road, 6th of October City, Not found